jueves, 15 de marzo de 2012

El perro está muerto pero toda esta gente está enloqueciendo.

Saludos, pequeños miserables!

Me aburro. Definitivamente, me aburro. Y no lo digo sólo por este rato en el que me digno a escribir palabrejas sin sentido, sino todo el tiempo. ¿Estaré enferma? ¿O es que el mundo es tan poco divertido, original y chachi y yo soy demasiado genial para él? En fin, no voy a entrar en un tema tan poco profundo como ese ya que sólo me interesa a mí y no me gustaría que mis pequeños miserables dejasen de leerme.

Total que voy a cambiar de conversación y todos contentos. ¿Conocéis la peli The Rocky Horror Picture Show? ¿No? Triste...

Para los que decís que si -o que acabáis de buscarlo en la diosa Wikipedia- os informo de que el pasado sábado diez de marzo hubo un evento Roqui. ¿Que qué es un evento Roqui? Bueno, para los ignorantes podéis volver a buscar en San Google.com (como dice un ente con perilla y gafas Potter) y para los que seáis tan vagos como mamá miserable, lo explico de una forma breve y concisa. (Al grano, nene).

Un Roqui -como se conoce en esta nuestra tierra.- es un evento que simples fans de la película hacen para que otros fans se beneficien de esto y pasen un buen rato rodeados de más fans de este clásico del cine musical. Total, que yo y mis colegas miserables QTKC y ZeeBee fuimos la tarde-noche del sábado por allí. Teniendo en cuenta que comenzó a las siete y media de la tarde y terminó a eso de las tres o quizá más -no lo sé con exactitud, no me quedé hasta el final. No me matéis- así que el dinero que nos gastamos, once eurillos y pico, valían la pena.

Comenzamos con una bienvenida al estilo Roqui y seguidamente pasamos a ver un clásico de la cultura española que ni la María del Monte; Perros Callejeros.¡Qué viva El Torete y que muera El Pijo! Basura es lo que era ese. Madre mía...

Total, después de la peli nos tomamos un descanso. Un descanso de veinte minutos, no sus vayáis a pensar que estuvimos echando una siestecilla o algo parecido. Luego vino lo bueno; momento de desvirgar vírgenes (no penséis mal, no es lo que parece). Es una costumbre del Roqui, por no decir una tradición absoluta, en la que las personas que nunca han ido antes a un Roqui se las llama vírgenes. Hacen pruebas, llevan cosas escritas en la cara y luego se vuelven a su sitio. Finalmente un karaoke en el cual cabe destacar al Fari -te queremos, viejo- y a la Houston -descansa en paz-.

Y finalmente.... ¡THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW!

No puedo decir nada más que gracias por hacer un show tan increíble como el del pasado sábado. Espero que tengamos Roqui próximamente de nuevo. Ya tengo mono de Dr. Frank.

Cuidado con los moños anti gravitatorios de las chonis, pequeños miserables. Mi teoría es que en ellos guardan documentos secretos del Vaticano y torpedos en plan Bobobo.

Live Long and Prospere!

S.O.T.D. Moondance - Michael Bublé (Le amo)

Bye-Bee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario