lunes, 9 de abril de 2012

Comedy & Tragedy

Saludos, pequeños miserables!

¿Cómo han ido esas vacacioncillas tan majas que hemos tenido? Aquí, en esta mi tierra, ha sido más gris que las tendencias de invierno que se llevan este año. (Oish, qué comparación más sutil. Aplausos, aplausos!)

Total, que de lluvia en lluvia y tiro porque me toca he pasado la semana jugando al Guitar Hero intentando dominar la misión de los guerreros del Rock. Fuah, qué friki ha sonado eso. No importa, lo raro sería que yo no dijese algo friki a estas horas de la tarde. Por lo menos no soy una de esas patéticas chicas que juegan a la Play para parecer más interesantes y que luego no saben distinguir el L1 del R2 (Y no, no es un robot de Star Wars o algo asín). La verdad es que conozco a pocas chicas que vicien en serio a la Play sin querer que los demás piensen algo sobre ellas en plan "Oooh! qué increíble que es..." y todo ese rollazo. Yo me lo paso bomba jugando sola sin que nadie me moleste. Además, me encanta repetir los juegos una vez tras otra. Volver a jugar y volver a jugar y volver a jugar. Bueno... tal vez suene más que friki a enfermedad mental, pero ¡qué caray! Yo me lo paso chachi bien.

Cambiaré de tema porque no quiero preocuparme más por mis tonterias de paz y armonía. El viernes fui a ver  Titanic en 3D. ¡Si! Como buena fan llorica que soy y amante de Leonardo DiCaprio, tenía que ir a verla. Y fui. Y me encantó. Y lloré. Y chillé: ¡Jaaaack, nonononononoononono! Y dije: no me arrepiento de haberme gastado 10€ en esta maravilla. Aunque, espera... ¡DIEZ EUROS! ¡DIEZ EUROS!

Diez euros tiene narices, ¿eh? Madre mía, lo que pagas por unas gafas al estilo wayfarer más feas que el estampado de leopardo en un chándal de Adidas. (En serio, las comparaciones de hoy son sublimes.)

Total que yo piensa que te piensa pensé: ¡Leeeñe! Si ya tengo unas gafas porque fui a ver Avatar en 3D, ¿por qué tengo que pagar por otras de nuevo? Si, si, si, si, Es precio único, blablabla... pero a mi eso no me importa. Mi cartera no es precio único y a final voy a terminal con un arsenal de gafas para el 3D. Y eso no me va a salvar de un apocalipsis zombi, ¿verdad que no? Tu imagínate que ahora vienen un montón de podridos hambrientos hacia mi casa. ¿Y yo qué hago? ¿Les tiro las gafas? ¿Les atravieso el cráneo con una patilla? No pequeños miserables. Esa no es la solución.

Y para colmo ayer van y echan la vergüenza de las vergüenzas echa película cutre rara. Debía haberse llamado "Titanic: no vean esto si ya han visto la de James Cameron o vomitarán". Así me hubiese ahorrado un tiempecillo libre para viciar un rato más antes de que comiencen las clases again.

No os durmáis mañana en los laureles (ni en la cama, ni en clase), pequeños miserables! Ya queda menos para soportar las chorraditas que no sirven para nada y los profesores con menos vida social que una chica encerrada en una habitación llena de gafas 3D. Jé.

Live Long and Prospere!

S.O.T.D. Hold on - Alabama Shakes

Bye-Bee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario