sábado, 15 de octubre de 2011

She's breaking my brain!

Saludos pequeños miserables!

El día trece fue un día de reconocimiento friki absoluto. Fue el fantástico día del Ponte Traje en honor a Barney Stinson. Y por mi parte y la de mis colegas, cumplimos con nuestro deber y fuimos trajeadas. Si, la gente nos miraba con cara de "¡Oh! ¡Valientes sinvergüenzas!" o de "Ven hijo mío, no te vayan a pegar alguna enfermedad contagiosa". Somos guays pero la gente aun no se ha dado cuenta. Tenemos la esperanza de que un día serán conscientes de que lo único que hacemos es demostrar que tenemos personalidad, que no somos como el resto de adolescentes de andar por casa. Somos la última generación que vale la pena.

Bueno, después de éste momento de alegría, orgullo friki ectecé, tengo que añadir que este mes será un mes especial. Y es que a finales tenemos el maravilloso, legendario, divino y decimoséptimo Salón del Manga! Ganas de bailar Para-para, de hacerme fotos con cosplays geniales, de pasearme por los puestos de fanzines, comprar chapas chachis de Jun Matsumoto o Toma Ikuta entre otros maravillosos actores y comprarme alguna figurita o un manga mega shojo ñoño. Y encima este año me voy a cosplayar bien cosplayada. Mi querida abuela genialísima me está haciendo el uniforme de Konata Izumi (incultos en el tema, vean Lucky Star, la chica del pelo azul) y está quedando impresionantemente genial. Y es que mi abuela tiene un arte especial para todo. Porque hace unas comidas que jamás pensé que sería capaz de comer, cose divinamente y hasta restaura muebles. Creo que sé a quién he sacado la ramita artística. Entre mi madre, mi tío y mi abuela voy a terminar que ni el Piccasso ése.

El otro día descubrí además, una atracción fatal de mi abuela por el cantante de Aerosmith, Steven Tyler. Estaba viendo "Dude (Looks like a lady)" en la tele cuando me dice: ¡Mira, mira! ¡El Stevie! ¡Qué hombre, qué hombre! -Sólo mi abuela consigue dejarme tan Poker Face-

Además le encanta alabar a Billie Joe cuando ve el fondo de pantalla de mi portátil o cuando entra en mi habitación y ve los pósters. Eh, no soy una niñata groupie con la habitación llena de pósters de mis bandas favoritas. No, no, no, no. Sólo tengo 4 y detrás de la puerta. Dos de Green Day, uno de Avenged Sevenfold y otro de Light Yagami. Y punto. Lo demás son un par de cuadros gigantes de Marilyn Monroe (el amor de mis amores, la diva de las divas) mi guitarra FroGG colgada en otro lado, y un set de púas de colección de Green Day. Y luego me preguntan si estoy obsesionada... si ejjjque.

Mi abuela es la caña. Si tuviera que quejarme de una sola cosa, es que fuma como una adolescente. Y no es el hecho de que lo haga como una adolescente, es el hecho de que fume. Porque a su edad es como inyectarte dos litros de veneno diario. Es marchosa, pero eso ya es demasiado para ésta pobre blogger empedernida.

Hablando un poco de mí (Insolente) el otro día la profe de Diseño dijo que debíamos crear un logotipo propio, para vendernos a nosotros mismos. Yo no me voy a vender a mi misma, voy a venderme como blogger, como escritora de novelas sin futuro, oyente de emisoras de radio sin patrocinador y amante del cine gore. Voy a venderme como ~hisGreeneyes! Y ya he ido diseñando el logotipo. De momento es solo un boceto dibujado unas doscientas treinta y cuatro veces. Veremos el resultado final próximamente. Y como la profe patata que no se entera ni de lo enterado me diga que no le gusta... se lo va a comer, lo digerirá y luego... bueno luego... luego... ¡lo descargará!

Baaaaaj, solo pensarlo me dan... ¿Retortijones? Esto es todo psicológico, todo psicológico (lo digo agarrándome las piernas y balanceándome para adelante y para atrás)

En fin, el martes tengo examen de Historia (tres temas!) y no he estudiado ná de ná. Ya va siendo hora de espabilarse que estás en segundo de bachillerato, pequeña cagarruta de pavo real!

Mañana hay que seguir con un duro programa de entrenamiento mental y aguante físico, pequeños miserables! No lloréis por mí. Yo no lloro lo que pasa es que siempre se me meten cosas en los ojos.

Live Long and Prospere!

Canción del día: Science Fiction/Double Feauture de The Rocky Horror Picture Show

Bye-Bee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario