Saludos pequeños miserables!
Mi estúpido "Treball de Recerca" me tiene loca. Tengo una jaqueca impresionante y me siento cabezona como un globo de feria. Demasiados datos, muy poco espacio. Porque eso de resumir un siglo y medio en ocho páginas no es tarea fácil ni para el Rincón del Vago.
Encima me he dado cuenta de que el cine es como un bebé recién nacido. Se hace caca (osea hace producciones pésimas), comienza a gatear y a moverse con diferentes planos, comienza a hablar y termina cayéndole
los dientes, que es lo que está pasando con el caca cine de hoy en día. Porque no salimos de películas con niños poseídos o de las que están cerca de ser puro cine X. Y luego me dicen que por qué no voy al cine... Y luego me dicen que soy una rarita por ver pelis gore o por mi fascinación con los zombies. Leches! Que la peli de "Tu madre se ha comido a mi perro" es más normalita que todo ese rollo de la saga interminable de Saw! Pero claro, como son películas del año de la Kika, la rara sigo siendo yo.
Cambiando de tema que para eso hago lo que me da la gana (al menos aquí tengo ese privilegio) he estado estudiando durante cinco horas para un estúpido examen de Historia de tres malditos temas y de repente.... ¡tacháaaan! Solo salen cuatro malditas preguntas y encima del primer tema nada de nada! Casi le arranco los ojos con mi cuter chachi a la profe asco! En fin, que no sé si aprobaré o no. O si me meterá un cero como un Donnut gigante y me lo tendré que engullir de camino a casa con la cabeza agachada cual carnero que va al degüello. No lo sé y no sé si quiero saberlo. Prefiero vivir en la ignorancia por el resto de mi vida.
Otra cosa de la que me he dado cuenta, es la manía impresionante que tiene mi profesora de Dibujo Artístico a todo lo que hago, ya sea teórico o práctico. Suelo ser de las primeras en entregárselo todo y de las primeras en decirme que lo he hecho mal porque bla bla bla. Que si "ponle más azul", que si "líneas de contorno no!" o mi favorita: "Pots entregar-ho ja, està bastant bé". Y cuando me lo devuelve, me encuentro un vulgar seis como nota. Soy la chica seis. Mi nombre es seis, Super Seis. Y nunca podré hacer nada para remediarlo excepto sacar dieces en redacciones de castellano. Si, no voy a negar que se me da bien escribir. Bueno, más que dárseme bien es que me gusta. Escribir me hace sentir mejor, me meto en otro mundo, en mi propio mundo. Es mi realidad y se hace mi voluntad. Si, me he dado cuenta de que tengo aires de dictadora.
En fin, a mi habitación está llegando el olor a frankfurt así que me despido con un cordial saludo al más puro estilo Star Trek.
Live Long and Prospere! (Si, este era. Qué novedad más novedosa, eh?)
Canción del día: You Can Leave You Hat On de la preciosa rubia Etta James.
Bye-Bee!
No hay comentarios:
Publicar un comentario