miércoles, 2 de noviembre de 2011

I wanna be a nerd.

Saludos pequeños miserables!

Os escribo a ritmo de los Mojinos Escozios. (Sí, ¿Quién lo diría?) mientras mis padres juegan al UNO a mi lado. Vale, vale, voy por partes.

No me gustan los Mojinos. A ver, gustarme gustarme... tienen su gracia, la música es buena y el Sevilla lo vale en el Tú si que vales. (Efectivamente, veo TSQV) Y para ser sincera, últimamente lo veo solo para imaginarme a mi colega Kevinfluskensflaunskers delante de la caja tonta cada vez que el melenas flamenco aparece. Y es que el colega está OBSESIONADO con los Mojinos. Y no me voy a meter con eso porque yo estoy igual o peor con Green Day. Claro que yo soy chica y las chicas solemos ser más pavas en esos temas (o al menos eso dicen...).

Y el hecho de que ahora los escuche es simple; este sábado nos vamos al concierto de los Mojins! Y aunque en mi caso lo hago para ver a mi colegui más feliz que una perdiz (y seguro que llora) me siento mal si no los escucho una mijilla antes. Y es que así soy yo, siempre dejándolo todo para última hora, como los guays.
Lo mismo hice con Bon Jovi. Me puse a escucharlos tres horas antes y fui más que sobrada al concierto. Y si encima luego la grúa se te lleva el coche ¡Ya me dirás tu lo que me importa el Bon Jovi y la Buena Jova!

En fin, sé que me lo voy a pasar bien, porque voy con chicos. Y es inevitable que te lo pases mejor con los chicos porque son como niños de p3 que me sacan dos cabezas y media. Pero mola y eso es suficiente para mi.

Ya contaré qué tal el domingo. Por lo demás, hoy estoy contenta: he sido de los pocos de clase que han aprobado el examen de Historia del Arte. (Ueeeueee!! Fiesta, fiesta!! Globos de Bob Esponja y manzanas de caramelo de la feria!!) Efestivamente, un seis ha sido mi nota. Soy consciente de que un ente extraño me persigue desde hace años, porque mis notas en dibujo Artístico SIEMPRE son un seis, mi numero de teléfono comienza con 666 y en este examen vuelve a sorprenderme el numero que va después del peladísimo cinco. Está claro, necesito estudiar más y huir de éste fatídico numero.

¡Ah! Por cierto, mi último examen de Frances (estoy hablando de cuarto de la ESO) fue un... ¡Tacháaaan! 6'66. Como no!

Bueno, cambiemos de tema que ya comienzo a notar la grima y la urticaria everywhere. Debo anunciar que mis coleguis de fatiga escolar y una servidora hemos inaugurado un nuevo blog: http://technicolorwords.blogspot.com/

¿Y de qué narices irá? Puede que os preguntéis (o puede que no, que es lo más seguro). Pues de muchas cosas (esa es la respuesta fácil). Es la verdad, hablaremos de todo un poco; críticas de pelis, música, artistas que nos molan, tutoriales hechos por nosotras con nuestras chachi cámaras y muchas más cosas que aun no se nos han ocurrido pero que ya irán surgiendo con el paso de los años. De momento, disfrutad de las presentaciones personales de cada una. Seguramente me reconoceréis en el mío, si sois pequeños miserables fieles, claro.

Por lo demás, me despido a ritmo de The Horrors (sí, ya he cambiado de música, no soportaba más flamencos con rock n roll) y os aconsejo que no seáis tan buenos amigos como lo soy yo. Que tengo una paciencia que no me aguanto y encima luego nadie viene conmigo a The Horrors. Bastardos todos!

Consejo del día: Duchaos con champú para perros si sois muy peludos, pequeños miserables!

Live long and Prospere!

S.O.T.D. Karen - The Horrors

Bye-Bee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario