lunes, 28 de noviembre de 2011

Streets are open my eyes to see

Saludos, pequeños miserables!

No sé si eráis conscientes de mi vocación de escritora. Bueno, la verdad es que es una de mis pasiones principales. Ésa, leer, escuchar música y ver películas de serie Z. Pues resulta que mi vocación de escritora avanzó un par de niveles cuando decidí hacer un corto. Y así ha sucedido. Ayer domingo 27 de noviembre, estrenamos nuestro primer día de rodaje. ¿Sabéis cómo se llama? Like a Rolling Stone.

¿Sabéis lo que significa Like a Rolling Stone? Vale, buscadlo en Google si vuestros cerebros de ser humano corriente os lo permiten. Vaaaale, vaaaaale os lo traduzco (viendo el panorama os ibais a quedar a dos velas forevah) Like a Rolling Stone = Cómo una piedra que rueda. Aclaro, es una canción de Bob Dylan aka Mr Zimmerman aka mi compositor favorito aka el gran maestro de la polémica aka my idol.

Bob Dylan es una de mis principales inspiraciones fuera del marco enamoradizo hormonal adolescente. Bueno vale, reconozco que me gustaba mucho cuando era joven (¡es que era muy moni!) Pero aparte de eso, es un referente para mí. Su música es única, sus etapas son únicas y su manera de ser y cantar es única. Y por eso me decidí a que mi corto tuviera relación con eso. Además, en segundo lugar, también quería que tuviera relación con Green Day. Actores protagonistas: Christian y Gloria. ¿Por qué?

La respuesta la encontramos en el siguiente nombre: 21st Century Breakdown. ¿Qué es? Un disco de Green Day. Los protagonistas de esta preciosa historia de amor se llaman: ¡Tacháaaan! Christian y Gloria. Very well, very well fandanguillo!

En  fin, ayer primer día de rodaje. Estresante al principio pero genial después. Tengo los mejores compañeros y profesionales que podéis imaginar. Sin ellos no lo conseguiría ni en broma. Están haciendo grandes sacrificios por mí a cambio de nada y eso no lo podré agradecer nunca lo suficiente. SAAAANKYYYUUU ^____^

Total, después de sentimentalismos, sonrisas y lágrimas, voy a dejar el coso este de una vez porque empieza The Walking Dead y tengo que viciar seguidamente.

No mezcléis un Happy Meal y Diver King porque os saldrá o Diver Meal o Happy King (o más bien Happy Fat King).

Live Long and Prospere!


S.O.T.D. Cuba - Gibson Brothers


Bye-Bee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario