lunes, 19 de diciembre de 2011

First of all.

Saludos pequeños miserables!

¿Sabéis? El último día varios estudiantes se acercan a mi a decirme, me dicen: Director Mazzour, ¿qué podemos hacer para aprovechar las vacaciones? No queremos pasarnos todo el día durmiendo.

Bueeeeeeno, se nota que lo que acabo de soltar no es mío, ¿cierto? Nah, lo que pasa es que estoy enviciada a mi película favorita de cuando era peque (y no tan peque, of course). Goofy e Hijo.
Madre mía, la verdad es que no puedo parar de verla, de escuchar las canciones ectecé. Me pierde, esa es la expresión correcta.

Total, cambiando de tema: estoy de los nervios. Me ha dado un bajón de tensión interesante y no he podido ir a clase -¡vaya por Dios!- y ahora tengo una sensación rarísima. He llegado a una de mis interesantes conclusiones sherlockholmescas: estrés del instituto. Llevo unas semanas estúpidas de exámenes diarios y no he tenido tiempo ni siquiera de reflexionar en los capítulos de The Walking Dead. No soltaré spoilers para los que la siguien desde La Sexta, pero... granero granerito, si te abres yo vomito. (Dios, que rima más estúpida).

Luego como tengo una capacidad de almacenaje mental cada vez más reducida, me olvido de mis planes, o de que quedo con gente y luego me llevo la sorpresa de mi vida cuando he hecho planes a la misma hora el mismo día. Es lo que tiene ser famosa, que estoy muy solicitada.

Cambiando de tema así porque si, estoy poniéndome de los nervios mientras escucho al Rajoy hablar en las noticias. No, no es por su acento -que de estresante ya tiene lo suyo- sino porque ahora con el rollo de que quiere ponerle un año más al bachillerato, es para asesinarlo tirandole un elefante encima. (Sit Angus, ¡Sit!)

Y por eso ahora estoy de los nervios x3000. Porque encima de que mi bachillerato es el último en este insti, ahora resulta de que quieren poner un año más. ¿A dónde nos vamos nosotros, entonces? No pienso irme a uno lleno de canis, chonis y seres desconocidos por los frikis. Demasiado tengo con el mío que ya me he acostumbrado y le he cogido cariño.

Así que nanai de la China. Un año más y exploto. Necesito cambiar de aires cada dos años, no estresarme con la gente, no odiar el camino al instituto y no odiar más aun al instituto. Por eso os digo: ¡NO AL TERCER AÑO! A ver si voy a terminar saliendo con un máster y lo voy a terminar agradeciendo... ¡no! ¡Eso es imposible! Esto es España.

Sin más dilación y antes de que se me acabe la batería del portátil, me despido mientras mis queridos padres ven Frank de la jungla. ¡Ese hombre es el rey del mundo! A ver si mañana me desestreso, me voy al Ikea a despejarme y comprarme una cubitera nueva y luego me voy a ver a mi santa abuela, la reina del rock.

Jugad al Cluedo solos y os daréis cuenta de vuestra patética existencia, pequeños miserables! Os sumergiréis en otro mundo y no podréis salir. Como yo en juego de tronos, btw.

Live Long and Prospere!

S.O.T.D. Dirty Harry - Gorillaz (Gourrilas - pronunciado por ZeeBee)

Visitad nuestro blog pequeños miserables! Zumo de Zombie FTW!

Bye-Bee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario