Saludos pequeños miserables!
La vida me sonríe desde que invertí en bolsa el año pasado. Mis negocios prosperan día a día con un éxito abrumador que ni el Hundargarín ese. Vale, vale, era broma. No me flageléis que no es para tanto.
La verdad es que llevo unas vacaciones bastante relajantes... tal vez demasiado. Pero esta noche ha sido verdaderamente infernal. Porque si hay un sólo adjetivo que describe absolutamente mi personalidad, ese adjetivo es: Hipocondríaca. Efectivamente, soy una hipocondríaca paranoica de las narices. Y la que más se fastidias es una servidora eh, no penséis que arruino la vida de nadie con mis pensamientos macabros. Bueno... la verdad es que si que machaco a alguien, a mi querida madre la cual se ha pasado desde las seis de la mañana a las siete y media aguantando mis paranoicas ideas mientras yo sentía que mi corazoncito se me salía por la boca.
¿El motivo de mi estupidez? El Treball de Recerca. Porque me pongo de los nervios al pensar, pensar, repensar y pensar lo repensado. He llegado a pensar que jamás volvería a contraer el sueño por mis preocupaciones. -Cabe destacar que a las ocho de la mañana estaba más frita que los chipirones del bar de la esquina-
Bueno, bueno, bueno, ya estoy mejor. ¡No os preocupéis por mí! (No si ya sé que no lo hacíais).
Cambiemos de tema. Odio la Navidad. Bueno, no odio la Navidad, odio a la gente que lo celebra. Bueno vale, en realidad odio la Navidad, la gente que lo celebra y todos sus congéneres. Porque no hay fecha más falsa, más estúpida y más empalagosa que la Navidad. Menos mal que ya ha pasado. Menuda nochecita me han dado los vecinos hijos de perra.
¡Venga, un brindis!
¡Feliz Navidad!
¡Venga otro brindis!
¡Oyyyy, que se nos ha caído el champán en todo el mantel!
¡Venga, brindemos por ello!
¡Ay no que ya estoy borracha!
¡Brindo por ello!
Sólo puedo deciros lo siguiente:
M-O-R-Í-O-S
Y ahora fin de año... Ay señor llévame pronto... Os vais a enterar si me dais la nochecita de nuevo. ¡Sus vais a defecar! JÁ!
Cuidadín con las uvas, pequeños miserables. Las uvas las carga el diablo!
Live Long and Prospere!
S.O.T.D. Howlin' for you - The Black Keys
Bye-Bee!
No hay comentarios:
Publicar un comentario