Saludos pequeños miserables!
Fui consciente ayer mismo de la desgracia tan grande en la que nos sumimos hace apenas una semana. ¿Qué sucedió? ¿Me compré una gallina de juguete y se le acabaron las pilas a los diez minutos? ¿Confundí al Schwarzenegger con Sylvester Stallone? No exactamente.
Veréis, no sé si estáis al tanto de una de las noticias más importantes: Megaupload se ha ido. Y no por vacaciones en plan Floristería "El Rosal de la Pepa" que se van por un mes o algo así. No, no. Se ha ido y no va a regresar. Y como no es un secuestro, no podemos pagar un rescate millonario mundial para que nos lo devuelvan sano y salvo. Porque estoy segura de que si cada una de las personas que se lamentan de su asquerosa existencia ahora que Megaupload no está, pusiera sólo cincuenta céntimos para devolvérnoslo, hubiera dado para cincuenta millones de rescates más.
Y es que ahora que no lo tengo, me he dado cuenta de lo mucho que lo necesito y lo poco que lo tuve en cuenta. Cada vez que miraba alguna serie nueva pensaba: "Bah, ya me la descargaré. Paciencia. Que esto siempre va a estar aquí." Mentira. Se fue. Y no me dejaron ni siquiera despedirme. ¿Acaso eso es justo? ¿No merecemos una despedida al menos? Decirle mirándole con ojos llorosos: "Hasta siempre. Te echaré de menos. Pero antes de que te vayas, ¿puedo descargarme quinientas películas y setecientas séries?"
Bueno, visto así parece que sólo le quisieramos por interés. Y es cierto. Él entró en nuestra vida sin avisar y se fue del mismo modo cuando estaba en la cumbre. Algo así como lo que hizo Elvis, maravilloso hombre, el cual estoy convencida de que sigue vivo.
Bueno, ya hablaré del tema en el próximo post. ¡Lo prometo! Pero ahora me despido mientras mi viejo ve El Mentalista (capítulo que yo ya he visto quince veces) y yo le machaco con los Black Keys.
¿Confieso que de pequeña me parecían hermanos gemelos el Schwarzenegger y el Stallone, pequeños miserables! Bueno, de pequeña y de no tan pequeña... lerelerelerelelé.
Live Long and Prospere!
S.O.T.D. Cat People - David Bowie
Bye-Bee!
No hay comentarios:
Publicar un comentario