viernes, 30 de septiembre de 2011

I want to be on TV

Saludos pequeños miserables!
Llevo varios días preguntándome si esta congestión estúpida seguida de mocos y estornudos es debia a una maldita y nueva alergia o más bien a algún catarro asqueroso. Tal vez se me haya ido la olla yendo poco abrigada por la mañana y haya cogido frío. Pero me da rabia cogerme una chaqueta para ir cómoda veinte minutos, meterme en el tren y quitármela, para luego volver a salir a la calle y volver a ponérmela. Si no hago eso, mal. Porque si me la dejo puesta en el tren comienzo a sudar y no ha valido de nada haberme duchado y echado desodorante AXE de chocolate el cual adoro con todo mi ser, para luego largárme corriendo porque casi se me olvida ponerme mi preciosa colonia de Carmen Sevilla. Sí, la mujer será insoportable, tendrá el cuello tan estirado que se podría toca el solo de Through the fire and flames de Dragonforce que ni el grandioso Herman Li. Pero mola la colonia. Y aunque jamás me pagarán por la publicidad que les voy a hacer pero tengo que decirlo; Mis Ovejitas de Carmen Sevilla es la colonia más chupi guay chachi de la muerte del mundo mundial y parte de las Islas Caimán.

Después de toda la sarna de chorradas que acabo de decir (más que nada para rellenar un poquico) continúo con lo que he comenzado; mi resfriado-alergia-catarro asqueroso. Llevo un rollo de papel del water y medio y tengo la nariz más pelada que un guiri tomando el sol en Honolulu.

Y encima como no estoy en mi santa casa, mi amada madriguera, mi adorada pocilga... no puedo quitarme las dichosas lentillas  y siento como se derriten lentamente en mis pupilas casi lechosas como un yayo zombie. Así que escribo viendo como una especie de telita de araña va creciendo lentamene por mis párpados. La pregunta es, ¿me quedaré ciega, pequeños miserables?

Espero que no porque aun tengo muchas cosas y proyectos interesantes que hacer en mi desdichada vida. Por ejemplo, ir a un pase de The Rocky Horror Picture Show, viajar a Japón, conocer a Quentin Taratino, grabar una escena gore con Eli Roth y casarme con Billie Joe. No con Eladio, con Billie Joe el auténtico. Un sinfín de actividades interesantísimas que a nadie más le interesan. De momento, continúo liada con escribir entradas que causen furor y tal vez algún día, Santiago Segura me lea y me contrate aunque solo sea para servirle el café.

Después de todo, creo que voy a dejar de escribir antes de quedarme completamente invidente y me voy a beber una copita de Lambrusco que mi querida family me ha servido.

No os emborrachéis aunque sea finde, pequeños miserables! El alcohol es un enemigo como Cole McGrath y Alden, como Star Wars y Star Trek, como Silvester y Piolín, cómo... bueno dejémoslo.

Live Long and Prospere!

Canción del día: Fire with Fire de los Scissors Sisters.

Bye-Bee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario