domingo, 28 de agosto de 2011

Celebration

Saludos pequeños miserables!

Me pregunto cada día cuántas personas realmente leerán lo que escribo y no me dicen nada. No creo que haya de qué avergonzarse, si escribo cosas frikis para la gente, no tienen que tener miedo de ser frikis. Ser friki no es malo porque si no yo no tendría una mente ingeniosa como la que afortunadamente poseo. Por eso, si alguien lee mi blog y aun no me lo ha notificado, decídmelo porque me haría una ilusión bárbara no vivir en la ignorancia.

Mientras escribo voy actualizando la música de mi MP3 o MP4, la verdad no tengo ni idea de la diferencia. ¿Se escucha la música? Entonces perfecto, no necesito más. La verdad, es que en móvil tengo cantidad de juegos y siempre termino escuchando música o jugando a Doodle Jump. Maldito juego viciante. Voy batiendo récords cada día y me siento tremendamente orgullosa de mis hazañas como jugadora Doodler profesional. En fin, que tengo cantidad de juego, incluso me compré el Assasin's Creed para el móvil, y solo voy por la parte dos. También tengo el 3 en raya, pero siempre me gana la dichosa maquinita así que me resigno y paso de jugar. Qué más, qué más... ¡Ah, sí! Tengo un juego de la Lara Croft super mega chachi de la muerte pero tampoco he querido continuar con la misión. En definitiva, me quedo con Doodle Jump.

He borrado cantidad de música que no escuchaba y he puesto más de la que me apetece supongo que por el tiempo. He borrado McFly (Ni siquiera los escuchaba), algo de música comercial de este nuestro año 2011 y he optado por más disco de los 60, 70 y 80. Sobre todo, más Kool & the Gang y Eddy Grant además del fabuloso opening the Big Bang Theory. Bueno... también reconoceré que me he puesto la canción de Víctor Sandoval "Nachopolízate". Bueno, ¡Y qué más da! Si la canción mola y Víctor mola, no hay que temer a las masas furiosas amantes del Guetta y sus amiguitos LMFAO o la Rihanna masoquista de pacotilla. A mí la gente no me importa mucho, cierto es. Pero sí me pone de los nervios que me miren o hablen entre ellos de mí cuando estoy a menos de un metro. Me pasó el otro día, (bueno, quien dice el otro día dice hace seis meses) en el H & M de Barcelona mientras estaba con mis amigas en la cola. Dos chicas no paraban de mirarnos y hablaban entre ellas señalándonos pensando que, tal vez, no nos íbamos a dar cuenta de sus cotilleos de pacotilla. Y cuando una de ellas volvió a mirarnos y yo le clavé una mirada entre asco y mucho asco, no volvió a decir nada más y mucho menos a mirarnos. Y yo, más feliz que un ocho.

Otro día recuerdo que iba sola por la calle, escuchando a la gran Simone Simons cantando Sancta Terra cuando escuché la maldita canción del Daddy Yonki o alguno de esos a plena voz (osea que la gente no sabe de la existencia de los auriculares) y encima con dos móviles a la vez. Cuando pasé por su lado y puse la música a tope en mis preciosos Skullcandy para que me escuchase y lo miré con cara de "o-quitas-eso-o-te-juro-que-te-arrepentirás" ¡quito la música! Yo sonreí complacida. Bueno, luego dijo: ¡Ostia que es chunga!

Y ahí me arruinó mi momento de gloria. ¿Soy chunga? ¿Qué es chunga? Supongo que todo menos lo que es él. O a lo mejor tengo pinta de escuchar a los Chunguitos. Bueno, reconozco que algunas veces caen, pero no siempre y menos todos los días.

Lo dicho, pequeños miserables. ¿Sois chungos? Pensad en ello.

Live Long and Prospere!

Canción del día: Ring My Bell de Anita Ward.

Bye-Bee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario