lunes, 8 de agosto de 2011

Todos quieren un poquito de Rock N' Roll

Saludos pequeños miserables!

Tercer día como blogger aficionada. Esto me va gustando cada día más. Le agradezco a mi fan número uno (y seguramente la única) que se pasa por esta humilde página y lee las desdichas de una chica que nació con aburrimiento acumulado y ganas de criticar al populacho y a la realeza. No soy Jaime Peñafiel, espero no serlo nunca. Tampoco me gusta meterme con la Familia Real para ganarme el pan de cada día. Bueno, en realidad aun no me he ganado nada porque ni siquiera trabajo. Tal vez eso sea un punto más para tenerme tirria, tal vez un día me llame la Rolling Stone para tener mi propia columna. Sinceramente creo que ese es mi sueño desde la primera vez que me compré la revista: Septiembre de 2008, en portada R.E.M.
Por aquel entonces yo seguía siendo una amante friki de Green Day, además de una admiradora y meló mana profesional. Últimamente, debo añadir, estoy algo molesta con dicha revista. Creo que ni siquiera la compro por gusto, porque el estilo y la variedad van menguando con el paso de los meses. Que un mes si un mes no te pongan en portada a John Lennon (eso sin contar cuando salen los Beatles) reconozco que me saca un poco de quicio. John no tiene la culpa (el pobre, si supiera) pero no puedo evitar que por una cosa o por otra siempre termine acaparando portadas antes que Buddy Holly o The Chirping Crickets los cuales fueron la inspiración de Lennon. Ahora que lo pienso, me acabo de dar cuenta que estoy dibujando a los Beatles. Vaya, que coincidencia. Bueno no importa, yo no soy la Rolling Stone. Además, si se llama Rolling Stone, no es por John Lennon o su querida esposa Yoko. Se llama así por la canción de Bob Dylan "Like a Rolling Stone". ¿Por qué narices, entonces, me sacáis siempre al dichoso Lennon o a su querido amigo McCartney? Yo os diré el por qué: Toca Narices. No tenéis otro nombre. Si la primera Rolling Stone tenía en portada a Lennon, ¿Por qué no la llamasteis Imagine o Working Class Hero o Instant Karma?

El motivo actual de gastarme tres preciados euros en la "mejor revista de música de España" se llama; Sergi Arola. No, no al estilo cocinero. Al estilo crítico. ¡Y es que mola cacho! No tiene pelos en la lengua ni parece haberlos tenido jamás. Leo su columna antes siquiera de ver quien hay en portada. Porque Sergi, si algún día por las casualidades de la vida, te equivocas de página, le das a otro botón, se te bloquea el ordenador y llegas a esta entrada; que sepas que aquí tienes a una fan incondicional de tus críticas. Aunque últimamente se te vaya un poco la olla con el rollo Foo Fighters y Dave Grohl. Aun así, eres un maestro. Me atrevería a decir que eres el motivo de mi ambición por escribir artículos de crítica y columnas en revistas. Un buen aliciente si señor.

Dicho lo dicho: A Dios pongo por testigo de que mañana explicaré el motivo de mi nombre artístico que mola cacho chachi guachi peluche rosa.

Hasta mañana pequeños miserables!

Live Long and Prospere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario