Saludos pequeños miserables!
Ayer no tuve ni cinco minutos para ponerme un ratito y deleitaros con mis insufribles palabras. Así que hoy no he querido dejarlo escapar. No puedo permitirme el lujo de fallar a mis queridos bloggers. Tal vez un día será cierto y tenga bloggers que se mueran por leerme.
Ahora voy a daros un consejo: No se puede estar doce horas viendo películas de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez una tras otra porque puedes acabar mal de la cabeza y ver normal cargarse a un tío que sale de tu cuarto de baño de repente. (¿Sabéis a qué peli me refiero no?) Pero después de todo, estuvo divertido y te das cuenta de que eres más fuerte de lo que nunca pensaste. Bueno, tal vez eso es algo exacerbado pero no está mal como motivación extra. Encima como dichos directores no son capaces de hacer películas de menos de dos horas y media, no puedes ver tantas como quisieras.
Bueno, y por fin, el momento que todos vosotros estabais deseando! (Bieeen!! Fiesta, fiesta!! Aplausos, gritos, palizas!! Cerveza gratis!!) Más os gustaría... Bueno, aquí viene cuando lo matan, cuando ~hisGreeneyes explica el por qué de llamarse ~hisGreeneyes. Y si sois curiosos o tenéis un mínimo sentido SherlockHolmesco os habréis hecho una idea. Y si no, pues tampoco pasa nada, no os esforcéis demasiado a ver si luego os va a salir humo del cerebelo y me vais a echar las culpas a mi con una demanda al más puro estilo Lydia Lozano.
Lo dicho muchachos, el motivo de ~hisGreeneyes es sencillo: Green Day. No por el "green" de Green Day. Vamos a ver; en la música hay muchos estilos, dentro de esos estilos está el rock, dentro del rock está el punk rock, y dentro del punk rock hay muchas bandas. Entre esas bandas se encuentra Green Day y Green Day está compuesto por tres hombres en concreto: Tré Cool (Frank Edwin Wright III), Mike Dirnt (Michael Ryan Pritchard) y Billie Joe Armstrong (Billie Joe Armstrong). Y éste último tiene algo que lo vuelve sumamente especial para mí (a parte de ser el amor platónico más importante de mi adolescente y hormonal vida). Billie Joe tiene ojos, lo sé aluciante ¿verdad? Y sus ojos son de un color que a mí me encanta. Adivinad qué color! No se vale hacer trampa...
Opción A: Grises
Opción B: Marrones
Opción C: Verdes
Lo sé, difícil elección... Bueno, no os angustiéis. La opción correcta es la C! (Wooooaaaah!! Bieeen!! Fiesta, fiesta!! Aplausos, gritos, palizas!! Cerveza gratis!!) Pues sí, ojos verdes, hermosos y perfectos. Llevo soñando con sus ojos desde que me di cuenta de que es el hombre más perfecto de la faz de la tierra y parte de la Luna, Saturno y Júpiter.
Bueno, basta, basta de ñoñerías ñoñas por hoy! Ya sabéis demasiado de mí y acabamos de conocernos! Yo no soy esa clase de chicas que se dejan mangonear... No, no y no! En fin, estoy divagando. Ha sido un placer haberos sermoneado un ratito por hoy queridos miserables, pero esta artistaza debe irse a ver Star Trek. Nuevo dato!! Pi,pi,pi,pi,pi: Me encanta Star Trek. No gusta, encanta! Y ya que estoy dispuesta a compartir secretos diré que me derrito ante el Sr Spock.
Basta, basta! Esta no soy yo! Fu, fu! Me liáis como una tonta y yo caigo y me enrollo cual persiana vieja. Mañana ya veré con qué os machaco.
Hasta mañana pequeños miserables!
Live Long and Prospere!
No hay comentarios:
Publicar un comentario